Site Loader
NOTICIA | PGHTR13GF | 23 – 05 – 2022
Agradecemos su interés en participar en el proceso de Fondos Concursables que tuvo una duración aproximada de tres meses desde su lanzamiento, socialización, formulación y evaluación.
En este proceso se recibieron 38 propuestas con un alto nivel competitivo y con una orientación más específica para la Gestión Integral del Recurso Hídrico.
La etapa de priorización de proyectos se realiza mediante un Comité de Evaluación de Propuestas (CEP) conformado por instancias vinculantes al Programa y externas al mismo. Es así como en el proceso de evaluación del Fondo Concursable del año 2022, liderado por el CEP, en el cual han aplicado los criterios de priorización: Calidad, Viabilidad, Relevancia e Impacto, Capacidad de Gestión y Sostenibilidad del Proyecto.
El resultado de este proceso es la coinversión de 9 Proyectos entre productivos y de conservación, por lo que, el Programa de Gobernanza Hídrica ha suscrito con los ejecutores igual número de Convenios, comprometiendo cerca de $270,000.00 para fortalecer el Sistema de Gobernanza Hídrica en la Región.
Con el apoyo técnico y financiero de Cooperación Suiza América Central 
                                                        

Post Author: COMUNCACIONES PGHT

DutchEnglishFrenchItalianPortugueseSpanishSwedish